電視欄目《巴黎感覺》的片頭曲Porque Te Vas  因為你走了
演唱:Jeanette

Porqué te vas? 

為什麼你離開? 
Hoy en mi ventana brilla el sol 

今天陽光在我窗前閃耀 
y el corazón se pone triste contemplando la ciudad 

觀望著城市我的心變得哀傷 
por que te vas? 

你為什麼離開? 
Como cada noche desperte pensando en ti 

我沒一晚因想你而驚醒 
y en mi reloj todas las horas vi pasar 

看著我的時鐘裡時間的流逝 
Todas las promesas de mi amor se iran contigo 

我所有愛的誓言都隨你而去 
me olvidaras, me olvidaras 

你將會把我忘記,你將會把我忘記 
junto a la estación lloraré igual que un niño 

在車站旁我哭得像個小孩 
me olvidarás, me olvidaras 

你將會把我忘記,你將會把我忘記 
Bajo la penumbra de un farol 

在燈影下 
se dormiran todas las cosas que quedaron por vivir 

所有剩下的生命都沉睡了 
se dormiran 

它們將會沉沉睡去 
Junto a las manillas de un reloj se quedaran 

與時針一起 
todas las cosas que quedaron sin hablar 
沉默的一切 
por que te vas? 

你為什麼要離開? 
por que te vas? por que te vas? 
por que te vas? por que te vas? 
por que te vas? por que te vas? 


片頭曲是由西班牙歌手Jeanette演唱的,歌詞自然也是西語的了。由於實在太好聽,還是推薦一下。

 

arrow
arrow
    全站熱搜

    linda888888 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()